Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Credito

 

En VALENZUELA Y CÍA contamos con distintos tipos de créditos para la compra de su NISSAN, existe una solución que de adaptará a sus necesidades de financiamiento, queremos es que esto no sea un problema, que si sea una solución. Aparte, una ventaja importante es que este crédito no aparece en su deuda en el sistema financiero.

Ante cualquier duda de financiamiento escribanos a contacto@nissanvalenzuela.cl o llamenos a los telefonos (02) 2635 5032 o al (02) 2222 8749. Cada caso es distinto a otro por lo que no dude en contactarnos y en conjunto encontraremos una solución para su financiamiento. Trabajamos con financiamiento directo, cuotas, leasing, etc., esto lo hacemos con esntidades financieras, bancos, etc., podemos ayudarlo a trámitar cualquier tipo de financiamiento.

Existen distintos tipos de financiamiento para su NISSAN, puede ser el crédito convencional, crédito taxi-colectivo, crédito irregular y Auto Plan. 

 

CREDITO CONVENCIONAL

Es aquel crédito que mes a mes se paga una cuota fija la cual queda estipulada desde un principio, con esto no tendrá sorpresas en la mitad del periodo del crédito. Puede ser desde 6 a 48 meses. Para el caso de dependientes con solo teniendo las últimas 3 liquidaciones de sueldo, comprobante de domicilio  y fotocopia de C.I. podemos tramitar su crédito, para los independientes declaración anual de impuesto a la renta, últimos 12 IVA y patrimonio.

CREDITO TAXI-COLECTIVO

Como su nombre lo dice, este crédito está dirijido a colectiveros y taxistas que necesitan renovar material, ampliar su flota y/o simplemente trabajar en forma independiente. Se piden algunos documentos, estos son certificado de postulación exitosa para el caso de los taxi y cartón de recorrido en los colectivos, comprobante de domicilio, patrimonio, certificado de anotaciones y padrón del vehículo.

CREDITO IRREGULAR

Este crédito esta dirigido a nuestros clientes que quieren pagar una cuota variable cada mes, aquellos no pueden o no quieren pagar una cuota fija mes a mes, por ejemplo los agricultores que en ciertas epocas del año tienen mayor capacidad de pago. Igual que en el caso del crédito convencional, con solo teniendo las últimas 3 liquidaciones de sueldo, comprobante de domicilio  y fotocopia de C.I. podemos tramitar su crédito, para los independientes declaración anual de impuesto a la renta, últimos 12 IVA y patrimonio.

AUTO PLAN

Crédito a 24 meses renovable con un valor de retoma garantizado entre 45% y 50%, un pie inicial entre 20% y 30%. Al termino de las 24 cuotas existen 3 opciones, la primera devolver el vehiculo pagando el saldo de la deuda, la segunda es quedarse con el vehiculo refinanciando el saldo hasta 36 meses y la tercera es retoma del vehiculo o cliente lo vende amortizamos la última cuota y la diferencia la consideramos como pie para renovar un nuevo Auto Plan con tase de interes preferencial. Existen ventajas al utilizar este sistema de financiamiento ya que permite al cliente tener un vehiculo nuevo cada 2 años, elimina el riesgo de re-venta, bajo costo mantención del vehiculo y una tasa de interes preferencial.