Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Garantía

Todos los modelos nuevos Nissan y en todas sus versiones han sido sometidos a rigurosas, sistemáticas y numerosas pruebas de calidad, cada detalle ha sido revisado y chequeado logrando un producto seguro, confiable y de alta calidad para que NO TE PREOCUPES POR NADA!

En VALENZUELA Y CIA estamos comprometidos en entregar un servicio de excelencia, para lo cual contamos con un equipo humano y técnico de primer nivel.  Garantizamos todos y cada uno de los vehículos Nissan nuevos vendidos (cero kilometro entregado al cliente) y matriculados en Chile, la garantía tiene vigencia de 36 meses o 100.000 Km., lo primero que ocurra. Vehículos importados directamente por el cliente u otra entidad distribuidora de vehículos, no están cubiertos por la Garantía.

Para que la garantía tenga efecto se deben realizar las mantenciones periódicas cada 10.000 Km., en nuestro servicio técnico Nissan. No realizar el programa de mantenciones, significa expiración inmediata de la respectiva garantía.

 

¿Que cubre y que no cubre la garantía? 

Cubre:

La Garantía cubre los costos de mano de obra y/o repuestos de la reparación y recambio de cualquier pieza que pueda mostrar algún defecto, tomando en cuenta las excepciones existentes y condiciones para hacer efectiva dicha garantía, fijada para cada producto.

 

NO cubre:

Equipos y accesorios instalados en talleres no autorizados y los daños producto de su instalación no están cubiertos por la garantía, como también los daños a los vehículos ocasionados como resultado del uso de repuestos no originales no serán cubiertos por la garantía.

Cualquier gasto resultante tanto de repuestos como mano de obra en relación con el servicio de mantenimiento recomendado o necesario tal como bujías, filtros, lubricantes, amortiguadores y en general todo repuesto sometido a desgaste no está cubierto por la garantía.

La garantía no cubre desgate normal por uso de los neumáticos originales de los vehículos Nissan, los neumáticos están garantizados por el fabricante del mismo, y están sujetos a condiciones y normas establecidas por el fabricante del neumático y su representante en Chile.

La garantía no cubre daños causados por condiciones ambientales y desastres naturales tales como inundaciones o paso de vehículos por lugares inundados

No están cubiertos por la garantía NISSAN: – Melladuras en la Pintura – Desgaste y deterioramiento normal de las Plumillas – Ruidos normales y desgaste de Frenos (zapatas, pastillas, disco, tambor) – Melladuras en los Parachoques - Daños y/o manchas provocadas luego de la entrega del vehículo -Desgaste normal del Kit de Embrague – Desgaste y deterioramiento normal de materiales de caucho como mangueras y correas – Desgaste normal de los neumáticos – Desgaste y deterioro normal de bujías, fusibles, ampolletas y filtros

La batería está cubierta por una garantía diferenciada, se detalla a continuación:

0    a  12 meses
13  a  24 meses
25  a  36 meses
100%  valor de la batería.
  50%  valor de la batería.
  25%  valor de la batería.

 

Cualquier consulta no dude comunicarse con nosotros.
Dirección: Carmen 72 (a pasos del metro Santa Lucia), Santiago
Teléfonos: (02) 2632 4861 – (02) 2638 6041
E-mail: servicio@nissanvalenzuela.cl