QUIENES SOMOS

NUESTROS VALORES

Precio justo

Queremos que nos conozcas y después de eso que vuelvas. Las políticas y estrategias de precios que tenemos en SOC. VALENZUELA es cobrar un precio razonable, esto es el valor por el cual vendemos un servicio y por el cual estés de acuerdo con este valor.

Esta política es por la relación a largo plazo que queremos establecer contigo, conquistar tu lealtad, fidelidad y activar el boca en boca, esta relación va de la mano de la calidad del servicio entregado y en proporción muy trascendental el precio.
Nuestros precios son menores que los servicios autorizados de marcas, pero nuestro servicios son igual de profesionales, esto por la alta calidad de nuestros técnicos, conocemos los procesos y utilizamos repuestos originales.

Parte importante del total del precio de una mantención son los repuestos y mano de obra especializada. Los repuestos originales de marca son caros, por lo que tenemos a tu disposición repuestos alternativos de alta calidad a un precio bastante mas accesible y baratos. Muchas veces el repuesto de marca y el repuesto alternativo son iguales en calidad, la única diferencia es que uno viene en una caja con el logo de la marca, y el otro repuesto viene en una caja con el logo del fabricante del repuesto. Para que tu puedas elegir el repuesto, en la mayoría de los casos tenemos las dos opciones, repuesto original de marca y repuesto alternativo, con su respectiva diferencia de precio.

Garantía

Estamos enfocados en entregar un servicio de excelencia, pero hasta las mejores familias se pueden equivocar, nosotros también y estamos consientes de eso. Nuestra política de garantía va mucho mas allá del papel o un cartón que te entregamos donde dice “garantía”, independientemente si está escrita o no consideramos la garantía como un atributo de todos nuestros servicios realizados. Puedes tener la certeza que ante cualquier defecto, post nuestros servicios, nos haremos cargo de su reparación. Incluso, si se te perdio la boleta o factura, solo con el registro que tenemos en nuestros archivos, confirmamos la fecha y trabajos realizados, con eso es suficiente para pedir tu garantía.
Para nosotros es muy importante que estés contento y satisfecho con nuestros servicios y atención, mas aún cuando ha existido un inconveniente, ya esa satisfacción puede bajar, damos la cara y nos hacemos cargo de solucionarlo.

Cumplir

Para nosotros cumplir con lo acordado es una parte básica y esencial de nuestro servicio técnico. La lamentable fama de los “talleres” es su bajo nivel de compromiso con los tiempos acordados, el alto precio y poco conocimiento del producto, esto es una oportunidad importante de destacar, trabajar bien y no aplicar esa forma de hacer las cosas.
Cumplir no solo corresponde a atender tu vehículo en forma rápida y profesional, también con cumplir todo lo prometido, plazos de entrega de tu vehículo, entregar repuestos cambiados, asesoramiento, respaldo, política de garantía, disponibilidad de atender consultas, etc.
Entendemos que el tiempo es escaso y lo molesto que puede llegar a ser esperar por un servicio no realizado.
Nos hemos ganado la confianza y lealtad de nuestros clientes, queda de manifiesto con empresas que atendemos ya que para estas empresas un día de no tener el vehículo provoca grandes perdidas para ellos, por eso nuestra puntualidad y cumplimiento de los plazos de entrega son tan importantes.

Calidad

Ofrecemos trabajos bien hechos. Gracias que nuestros técnicos están bien capacitados, cuentan con años de experiencia y son evaluados constantemente, estamos en la condición de acreditar que podemos entregarte trabajos automotrices de alta calidad y profesionalismo.

Pero calidad implica mucho más que eso, empieza desde el momento que nos contactas o llegas a nuestro servicio técnico, sin tener fin. Es crear una relación cordial y estrecha a largo plazo basada en la honestidad, transparencia y alta calidad de los servicios, por ejemplo, al realizar la mantención de tu vehículo pueden surgir cargos adicionales (es necesario rectificar discos de frenos o cambiar filtro de polen, etc.), se conversará de manera honesta esperando tu aprobación antes de reparar el vehículo. Al entregar el auto explicamos el precio y los trabajos realizados, pero si para ti hablamos en “chino”, con toda confianza pídenos que expliquemos nuevamente y lo haremos de forma simple y transparente, es tu derecho al pagar por el servicio. Si aún siguen con dudas o alguna pregunta no relacionada con el servicio igual puedes llamarnos o contactarnos como tu quieras, te ayudaremos.

Honestidad

Durante todos estos años hemos trabajado bajo valores y normas que nos guían e identifican, uno de los más importantes que practicamos diariamente es la honestidad, nos referimos a bastante mas que un precio justo, estamos dispuestos a decir la verdad aún a costa de perder una venta o una operación. Esto queda demostrado con la fidelidad de las numerosas empresas que atendemos desde hace bastantes años, incluso vemos los autos personales de los trabajadores de estas empresas, además de clientes particulares.

Un ejemplo cotidiano, al realizar la mantención nos damos cuenta que a las pastillas de frenos le queda una vida útil cerca de 15.000 kms, entonces aconsejamos al cliente no cambiarlas (disminuyendo el costo de la mantención para el cliente), y que en la próxima mantención serán revisadas y decidir si serán cambiadas o aun le queda vida útil.
Para crear una relación de largo plazo contigo, además de la honestidad, parte fundamental es la transparencia la cual se demuestra con hechos mas que palabras, te venderemos solo los repuestos que necesita tu vehículo, no es nuestra intención y no te venderemos partes o repuestos innecesarios para tu vehículo, además te entregaremos los repuestos o partes defectuosas o que llegaron a final de su vida útil que sacamos de tu vehículo.

Nuestras Personas

Además de estar atentos tus necesidades, también es importante el ámbito personal de cada una de las personas que trabajan con nosotros, durante varios años hemos estado mejorando nuestro ambiente laboral, lo cual ha sido un cambio lento pero fructífero ya que el día a día dentro del servicio técnico se vive tranquilo, logrando un agradable lugar para trabajar.

Nuestros trabajadores y técnicos pueden ser excelentes profesionales, eficientes solucionando desperfectos automotrices y tener muchos conocimientos de motores, pero mas importante aún, deben ser buenas personas, respetar y apoyar sus compañeros de trabajo, ser solidarios, leales y rectos. Estos valores parten del dueño, quien siempre se ha preocupado de las personas dejando en claro a las personas que primero se deben preocupar de su salud y de su familia, que después está el trabajo, apoyándolos en cualquier cosa que necesiten tanto dentro como fuera del servicio técnico.

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