Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Historia

25 años como concesionario integral Nissan Marubeni avalan nuestro trabajo, en VALENZUELA Y CIA llevamos un cuarto de siglo de historia y esfuerzo dedicados a nuestros clientes.

Desde nuestros primeros años, VALENZUELA Y CIA fuimos concesionarios “Datsun-Chile Ltda.”, que luego cambió de nombre a Nissan Marubeni Ltda., empresa que sigue hasta el día de hoy. Durante todos estos años nos hemos mantenido siempre como concesionarios de la misma empresa (Nissan Marubeni) y siempre con la misma marca Nissan, de la cual nos sentimos orgullosos.

En Santiago somos el concesionario más antiguo con 25 años de tradición y experiencia, en Chile somos el segundo concesionario más antiguo, estos años nos han dado la experiencia que nos sentimos orgullosos hoy.

Hace ya 25 años nuestra historia comienza con Don Juan Carlos Valenzuela B. siendo concesionario Nissan en un local del centro de Santiago, en Agosto de 1996 se traslada al local de Carmen 78 (que hoy es servicio autorizado y venta de automóviles), luego de 1 año y después de buscar por un buen tiempo encuentra una casa antigua ubicada en Santa Isabel 348, se remodela y se inaugura en Septiembre de 1997 como local de venta de automóviles, en Octubre de 1999 se hace lo mismo con la casa vecina, ampliando el local e inaugurando en Enero del año 2000.

Todas y cada uno de estas inversiones y ampliaciones fue gracias a nuestros clientes, que día a día nos prefieren por el servicio personalizado en la venta de autos y el profesional servicio técnico autorizado Nissan que entregamos.

Nos sentimos orgullosos de lo que hemos construido en todos estos años de dedicación y esfuerzo. En el año 1990 fuimos distinguidos por NISSAN-DATSUN CHILE (hoy en día Nissan Marubeni) con el premio “El Concesionario NISSAN del año 1990”, premio entregado por don Yuji Yoneda, Gerente General de Nissan-Datsun Chile en esos años, demostrando que desde los primero días nos dedicamos a entregar un servicio de mejor calidad y en menos tiempo, dejando felices y satisfechos a nuestros clientes.

En Marzo del año 1996 fuimos distinguidos con el premio “Club Dos Dígitos”, por la constancia y planificación para lograr la meta de ventas de vehículos Nissan durante el año 1995, premio otorgado por don Yuji Yoneda. Marzo de 1997, fuimos premiados con “El primer lugar en el concurso internacional de atención al cliente Nissan Motor Co. Ltd. 1996”, premio también entregado por el Gerente General de Nissan Marubeni Ltda., Don Yuji Yoneda.

En Marzo de 1998 nuevamente fuimos distinguidos por Nissan Marubeni Ltda., y por Don Hiroshi Yamada (nuevo Gerente General y presidente del directorio de Nissan Marubeni Ltda.) con los premios “Tercer lugar a la labor desarrollada en satisfacción al cliente durante el año 1997”, “Tercer lugar en crecimiento de ventas en los últimos 3 años” y “Tercer lugar en inversión de infraestructura desarrollada durante 1997”. Tres Premios de los cuales nos sentimos orgullosos, año a año vamos mejorando y haciendo nuestro trabajo con excelentes estándares de calidad y dejando a nuestros clientes felices con nuestros servicios.

Por último, en Marzo de 1999 fuimos distinguidos con el premio “Por su esfuerzo en el desarrollo de infraestructura durante 1998”.

Para atenderlos contamos con 2 locales, nuestra casa central está ubicada en Santa Isabel 348, comuna de Santiago (entre las calles Lira y Portugal), donde contamos con venta de autos nuevos (Nissan) y autos usados de todas las marcas. También tenemos un local ubicado en Carmen 78, comuna de Santiago (entre Marcoleta y Curicó), de servicio técnico autorizado Nissan, de última generación y venta de autos nuevos.

Contamos con un excelente equipo profesional de ventas y servicio, los que son constantemente entrenados por Nissan, convirtiendo a nuestros trabajadores en verdaderos expertos de cada modelo.

Venga a VALENZUELA Y CIA y disfrute una gran experiencia donde podrá encontrar los modelos Nissan, el auto que está buscando y el más profesional servicio técnico autorizado.