Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Empresa

Somos VALENZUELA Y CIA. llevamos un cuarto de siglo siendo concesionario integral Nissan Marubeni, siempre dedicados a nuestros clientes y con una atención personalizada frente a las necesidades especificas de cada uno de ellos.

Contamos con 2 locales, nuestra casa central ubicada en Santa Isabel 348, comuna de Santiago (entre las calles Lira y Portugal), donde contamos con venta de autos nuevos cero kilometro Nissan y autos usados de variadas marcas. También tenemos un local ubicado en Carmen 78 (a pasos de metro Santa Lucia), comuna de Santiago (entre calle Marcoleta y Curicó), de servicio técnico autorizado Nissan, de última generación y venta de autos nuevos.

Tenemos un excelente equipo profesional de ventas y servicio, los que son constantemente entrenados por Nissan, convirtiendo a nuestros trabajadores en verdaderos expertos de cada modelo.

Acérquese a VALENZUELA Y CIA y disfrute una experiencia donde podrá encontrar su Nissan con el más profesional servicio técnico autorizado.

Contamos con la posibilidad de otorgar crédito automotriz hasta en 48 meses y diferentes opciones de seguro (precio y cobertura) para su vehículo nuevo, saliendo de nuestros locales con su auto asegurado.