SERVICIOS

Cambio de aceite, filtro y lubricación

Larga vida para el corazón de su vehículo.

La función del aceite es reducir la fricción entre las superficies metálicas, protege de la corrosión y del desgaste, ayuda a la limpieza, contribuye a la vida útil del motor y de los componentes lubricados.

Periódicamente es adecuado realizar un control del nivel de aceite de su vehículo, como también es recomendable realizar cambio de aceite de motor (lubricante) y cambio del filtro de aceite.

El aceite se contamina y al no cambiarlo simplemente se ensucia cada vez más, provocando que la lubricación no sea la adecuada aumentando la temperatura del motor, aumenta la fricción y provocando que el motor se desgaste con más rapidez, incluso puede provocar pérdida de potencia y aumento de consumo de combustible. Aconsejamos cambiar el aceite de manera frecuente para obtener el rendimiento óptimo del motor.

Si el uso que da a su vehículo es de gran esfuerzo para el motor, manejo frecuente en climas extremadamente húmedo, conduce fuera de ruta, viajes habituales de menos de 3 kilómetros o por caminos no asfaltados, es necesarios reducir los intervalos de cambio de aceite para asegurar que el lubricante cuida su motor eficientemente.

[/vc_column]

Reserva tu visita